miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola Santi

Mencionaste mi blog hace unos días y (obviamente/lamentablemente) eso quedó en mi cabeza así que vine a verlo. Me había olvidado hasta tal punto de esto, que tuve muchos problemas para recordar mi usuario y contraseña... Y después me puse a leer. Sinceramente me da un poco de vergüenza lo que hay acá. En parte está bueno ver las cosas con distancia... Casi siento como si todo esto le hubiera pasado a otra persona que no soy yo. Me siento poco identificada con algunas cosas que leo y muy identificada por otras, es un poco raro. Veo que no subí el texto que te mencioné (y que te envié por mail) del tipo que viaja en tren. Creo que ese es el único del cual me enorgullezco y no está acá! Jajaja.

Bueno, como ya sabes, sos la primera persona a la cual le comparto este blog. Y ahora que me reencontré con esto, tal vez pueda retomarlo y cada tanto subir cosas (si es que vuelve la inspiración l las ganas de escribir). Si no me acuerdo mal, esto lo arranqué en el 2009 cuando tenía 20 años... Siento que pasó una eternidad. La verdad que nunca me interesó que me lean sino que quería tener un medio para expresar cosas que me pasaban y que no las hablaba con nadie, quería expresarme pero al mismo tiempo, mantener mi "privacidad". No quería sentirme expuesta ante nadie. Escribir me hacia bien y sentía que quería publicarlo, pero no quería que nadie me leyera...Hasta ahora, que siento que por primera vez tengo al lado a una persona con la que quiero compartir todo de mi. Aún así, la verdad es que no es fácil para mi que esto deje de pertenecerme totalmente a mi, pero también queria demostrarte de alguna manera lo mucho que confío en vos y lo importante que sos para mi. Y también, de algún modo, esto dejó de ser mío para pasar a ser nuestro y la verdad es que yo quiero justamente eso: dejar de ser solo "yo" y que seamos siempre "nosotros".

Te dejo con el misterioso blog para que leas lo que te interesa o escuches la música que subí, si queres. Aunque probablemente no encuentres nada que sea muuuy interesante, podes darme algún feedback también.

Te amo amor mío :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario